Warning: get_class() expects parameter 1 to be object, string given in /home/customer/www/motorecambiosalicante.es/public_html/wp-content/plugins/klarna-payments-for-woocommerce/vendor/krokedil/klarna-onsite-messaging/src/KlarnaOnsiteMessaging.php on line 76
Cambios y Devoluciones – Moto Recambios Alicante

C/ Pardo Gimeno, 28 - 03007 - Alicante
865 81 84 53
Lun - Vi | 09:00 - 14:00 · 16:30 - 20:00

InicioCambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o whatsapp para proceder al cambio o devolución. Te guiaremos y te ofreceremos una solución rápida.

Al devolver un artículo no se devolverá el importe de los gastos de envío derivados en la compra, ya que es un servicio que ya se ha efectuado (A no ser que el producto pedido no sea el correspondiente).

Prepara el paquete

Prepara el producto, con su embalaje y accesorios originales, se aconseja en una caja resistente o en la que recibiste el pedido
* No se aceptarán devoluciones de artículos que no estén en condiciones para su posterior venta. Ejemplos: marcas de uso, montaje, golpes o suciedad.
* Si la caja o envoltorio original del producto no se encuentra en perfecto estado, podrían existir cargos adicionales.

Envía el paquete

Envía el paquete a la siguiente dirección:

Moto Recambios Alicante
Calle Pintor Gisbert 28, Esq con Alberola,
03007, Alicante

* Es importante que el producto esté completamente bien protegido para evitar roturas durante la devolución. Moto Recambios Alicante no se responsabilizará por los posibles daños ocasionados durante el envío. Se contactará con el cliente para evaluar el posible coste o cancelación de la devolución.
* Los costes de envío irán a cargo del cliente. Recomendamos el envío por Correos.

 

Condiciones de la devolución

El plazo para la devolución de un producto es de 14 días naturales desde la entrega del pedido.

El plazo para la devolución del importe es de 14 días naturales como máximo desde el desistimiento del cliente.

Los costes de envío irán a cargo del cliente(siempre que no sea una garantía o un error de envío). Recomendamos el envío por Correos.

Moto Recambios Alicante solamente abonará el coste de envío del pedido si se trata de una incidencia.

No se aceptarán devoluciones de artículos que no estén en condiciones para su posterior venta, ejemplos: marcas de uso, montaje, golpes o suciedad;

Si la caja o envoltorio original del producto no se encuentra en perfecto estado, podrían existir cargos adicionales.

Es importante que el producto esté completamente bien protegido para evitar roturas durante la devolución. Moto Recambios Alicante no se responsabilizará por los posibles daños ocasionados durante el envío. Se contactará con el cliente para evaluar el posible coste o cancelación de la devolución.

Si detectas algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberás hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío, y lo debes comunicar a Moto Recambios Alicante dentro de las 24h siguientes a la recepción desde nuestro correo electrónico.

El paquete deberá ser revisado en el momento de entrega de forma a comprobar que el estado de la mercancía es correcto, de contrario deberás comunicarlo a Moto Recambios Alicante en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del paquete desde nuestro correo electrónico.

Enviar Whatsapp
Hola, ¿te ayudo?
Moto Recambios Alicante
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Escríbenos!